Talleres y cursos

¿Tienes dificultades para expresar lo que quieres decir? ¿Tus colaboradores no te entienden cuando te comunicas con ellos? ¿Te da miedo hablar en público? ¿No sabes decir no? En función de las necesidades de los clientes, tanto individuales como de equipos, diseñamos artesanalmente la formación con nuestros cinco elementos khiméricos para:

  • Comprender nuevos escenarios e impulsar el cambio en los equipos de trabajo y desarrollar las capacidades de liderazgo transformativo.
  • Acompañar a las personas para que adquieran nuevas herramientas y habilidades y, así, encontrar opciones creativas en sus decisiones.

¿Cómo? Las personas aprendemos haciendo y no sólo escuchando. La formación khimérica es dinámica y práctica e invita a superar miedos y resistencias, corregir errores, tomar riesgos y pasar a la acción.

Equipo y organización

  • Presentaciones en público: crear, implicar y arriesgar. Para hacer una buena presentación en público hay que tener claro el mensaje e innovar para persuadir a la audiencia.
  • Preguntas balsámicas, preguntas crispadoras. Saber preguntar es un arte que se puede aprender. Con una buena pregunta podemos reconducir una conversación compleja.
  • Comunícate para que te entiendan. Claves, herramientas y práctica para que las relaciones sean más eficaces y nosotros más felices.
  • Gestión positiva del conflicto. El conflicto es una oportunidad para mejorar y desarrollar nuestras capacidades y una fuente de aprendizaje en los equipos de trabajo.
  • Bailar o el arte de negociar. Cómo lograr acuerdos sostenibles y mantener relaciones saludables basadas en el respeto y la confianza.
    Acompañados de arte
    • Pinta tu comunicación. ¿Cómo te comunicas? Descubre tu capacidad de expresarte a través de la creatividad y como potenciarla.
    • Cómo luchar contra ti mismo y ganar. ¿Sabemos gestionar las emociones cuando no se hacen las cosas como nosotros queremos? A menudo no. Aprenderemos a tomar conciencia y canalizarlas.
    Simulando la realidad

    Si aprendemos haciendo, ¿cómo podemos aprender a resolver situaciones profesionales complejas? Para profundizar en la práctica y acercarnos al máximo a la realidad utilizamos simulaciones de casos reales con la participación de actores profesionales.


    También ofrecemos este servicio a empresas y organizaciones que quieren trabajar sobre casos prácticos para que los asistentes vivan situaciones que se asemejen a su entorno laboral y resolver con éxito los retos que se les plantean.