Trabajamos a medida

Trabajamos a medida

La formación khimérica es dinámica e interactiva porque tenemos muy claro que las personas aprendemos haciendo y no sólo escuchando. Es decir, aprendemos superando miedos, corrigiendo errores, tomando riesgos, siendo creativos... en definitiva, pasando a la acción.

¿Tienes dificultades para expresar lo que quieres decir? ¿Tus trabajadores no te entienden cuando te comunicas con ellos? ¿Te da miedo hablar en público? ¿No sabes decir no? En función de las necesidades de los clientes, tanto individuales como de equipos, diseñamos artesanalmente la formación con nuestros cinco elementos khiméricos.

Estos son algunos de los cursos que ya tenemos en marcha:

Presentaciones en público: crear, implicar y arriesgar. Para hacer una buena presentación en público hay que tener claro el mensaje y tomar riesgos para persuadir a la audiencia.

Preguntas balsámicas, preguntas crispadoras. Saber preguntar es un arte y no todo el mundo lo conoce. Con una buena pregunta podemos reconducir una conversación compleja.

Los estilos relacionales: comunicarnos mejor. ¿Debemos tratar a los demás como nos gustaría que nos tratasen a nosotros o tenemos que tratarlos como ellos quieren ser tratados?

Bailar o el arte de negociar. Para lograr acuerdos sostenibles y mantener las relaciones el respeto y la confianza en el otro son imprescindibles.

Relación con el cliente: herramientas para la gestión del conflicto. La atención al público siempre conlleva momentos de tensión. Saberlos manejar genera beneficios en las partes implicadas y en la organización.

Comunicación de crisis: salvar el expediente o hundir a la institución.

Una buena gestión en una situación de crisis permite que la reputación no quede dañada, pero si no se siguen los pasos adecuados el descrédito está garantizado.

Talleres artísticos

Pinta tu comunicación

¿Cómo te comunicas? Descubre tu capacidad de expresarte a través de la creatividad y el arte y potenciarla.

Cómo luchar contra ti mismo y ganar

¿Sabemos gestionar las emociones cuando no se hacen las cosas como nosotros queremos? A menudo no. Aprenderemos a tomar conciencia y canalizarlas.

Pinta-tu-comunicación

"Estudio de Daniel Berdala antes de uno de los talleres"

SIMULAMOS LA REALIDAD

¿Si aprendemos haciendo, cómo podemos aprender a resolver situaciones profesionales complejas sólo con teoría? Para profundizar en la práctica y acercarse al máximo a la realidad utilizamos simulaciones de casos reales con la participación de actores profesionales.

Aparte de utilizarlas en nuestras formaciones, ofrecemos este servicio a instituciones y organizaciones que quieren trabajar sobre casos prácticos para que los asistentes puedan vivir situaciones lo más parecidas posibles a su entorno laboral.