Estamos repensando la web y en breve tendremos una nueva


Y mientras tanto, os acompañamos:


--> Si necesitáis asesoramiento y entrenamiento estratégico para una campaña electoral de un colegio profesional, un proyecto político o institucional o un club deportivo.

--> Si vuestra empresa o institución tiene una situación de crisis y no sabéis cómo resolverla o, mejor aún, si deseáis evitarla.

--> Si habéis detectado que el ambiente entre equipos o entre profesionales de vuestra empresa os dificulta alcanzar los objetivos, queréis encontrar soluciones y conseguir un buen clima laboral.

--> Si es el momento de hacer una presentación creativa e innovadora que impacte a la audiencia y conseguir los resultados que buscáis.

--> Y mucho más...

Contacto

Los khiméricos


Una de las acepciones de quimera es proponerse como posible aquello imposible. Y a nosotros, porque nos gustan los retos complejos y nos motiva romper barreras, pensamos que todo es posible. Mercè Alaball y David Espinós hemos creado Khimera, fruto de nuestra inquietud por la comunicación y la mediación como vías para mejorar las relaciones personales e interpersonales.Trabajamos en equipo con un grupo interdisciplinar de colaboradores para dar respuesta a las necesidades de los clientes.

Responsive image

Contacto

Nos encontraréis aquí


Nos podéis contactar escribiéndonos a info@khimera.cat o llamándonos al 647749026. Estamos aquí: